Provincia

Furioso, Granados rompió con el kirchnerismo: "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria"

Volvió a asumir en Ezeiza con un discurso en contra del espacio que lidera Cristina.

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, volvió a asumir al frente del municipio de Ezeiza, pero sorprendió con un furioso discurso en contra del espacio que lidera Cristina Kirchner: "Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria", dijo.

En su regreso al municipio que condujo desde 1995, Granados, en forma enérgica, sentenció: "Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".

"Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

En el video se puede ver a su lado a la diputada Dulce Granados, quien inmediatamente deja de aplaudir a su esposo cuando dice que nada tiene que ver con el kirchnerismo.

Del otro lado del plano, puede verse a Gustavo Ferrari, asesor General del gobierno de María Eugenia Vidal, aplaudir y sonreír a más no poder.

Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El jueves, el ex ministro había adelantado algunas de las críticas en La Plata. Al ingresar a la Legislatura bonaerense para la asunción de Vidal, le auguró éxito en la gestión de Cristian Ritondo, y afirmó que el funcionario macrista tendrá "la ayuda del Gobierno nacional" que él "no" tuvo durante su mandato.