Conurbano

Mussi enfureció con Martiniano porque el chef quiere robarle funcionarios

"Tendría que habernos copiado respecto a códigos que deben primar en la política", dijo el histórico barón.

El histórico intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se indignó con Martiniano Molina porque el chef quiere robarle funcionarios a su hijo para llevar a trabajar al castigado municipio de Quilmes.

El ex secretario de Ambiente de la Nación y actual diputado provincial criticó al intendente electo del PRO por haber convocado a Ariel López, quien fuera Secretario de Cultura de la municipalidad, además de haber llamado a otros funcionarios de Berazategui para tentarlos con cargos en el vecino municipio.

Luego de encargarse de su ex funcionario y amigo, Mussi padre le dedicó unos párrafos al propio Martiniano, a quien le endilgó no tener códigos por haber llamado a funcionarios suyos sin haber levantado el teléfono para consultar. 

Molina tiene una buena relación con Patricio Mussi, si hasta hace pocos meses llevaba adelante una feria de comida sustentable en Berazategui, acompañado por la reconocida cantante y actriz Elena Roger. Acaso a través de este trabajo Martiniano se haya puesto en contacto con segundas y terceras líneas del municipio.