Elecciones 2015

Karina ahora la pasó mal en una nota con Pamela David

La conductora le reclamó al aire que deje de hablar de Macri y le cuente cuál es la propuesta de Scioli para la presidencia.

Karina Rabolini, la esposa de Daniel Scioli, volvió a pasarla mal en un programa televisivo. Tras los cruces del domingo pasado con la periodista española Pilar Rahola, hoy mantuvo una tensa entrevista con Pamela David en canal América.

La conductora (esposa del empresario Daniel Vila, cercano a Sergio Massa) le tuvo que reclamar que deje de hablar de Mauricio Macri y cuente la propuesta de Scioli, y ante cada referencia al candidato de Cambiemos no pudo ocultar el fastidio.

“Macri es el presidente de los ricos. Daniel es el presidente de la gente que necesita que se la defienda, que se la ayude, que se la acompañe. Macri dice que no quiere que las universidades sean gratuitas, cuando vota en contra de la asignación universal…”, arrancó la presidenta de la Fundación Banco Provincia.

Enseguida, Pamela la interrumpió. “No, pará, cuando dijo lo de las universidades tenía que ver con lo de la universidad de las Madres, que no estaba bien manejada y decía que lo que hace falta es alguien que sepa manejar bien las cosas y que no tenga que cerrar las universidades”, señaló.

“No, disculpá. La concepción de Macri es privatizar contra la de un Estado que esté regulando”, insistió Rabolini. “Macri estuvo ayer y lo negó cien por ciento”, replicó David. “Si lo buscás en Youtube lo vas a ver que lo dijo, ahora si se desdijo, no es la primera vez que pasa”, retrucó la esposa de Scioli.

Karina siguió mencionando en las políticas sociales a las que se opuso Macri, y fue ahí donde Pamela la cortó en seco. “Pará, te propongo algo, ¿podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri? Porque los últimos días es como que se hace hincapié en el cuco y necesito escuchar la propuesta de Scioli. Qué va a hacer Scioli, no qué va a pasar si gana Macri”, le planteó.

“¿Qué va a hacer Scioli? Primero no dejar el dólar libre como dice Macri”, dijo Karina para la furia de la conductora. “Es imposible”, se lamentó. “La gente quiere escuchar qué va hacer Scioli. No me hables de Macri, hablame de Scioli”, exigió.

La entrevista siguió con constantes entredichos y la conductora no pudo ocultar su fastidio cada vez que Rabolini cuestionaba a Macri.