Elecciones 2015

Ottavis agrede a los intendentes del PJ y le dice a Scioli que La Cámpora tiene los votos que le faltan

En Moreno, festejó el triunfo de Walter Festa y cargó duro contra el peronismo.

El líder de La Cámpora, José Ottavis, se despachó con todo la noche del domingo en Moreno. El diputado provincial estuvo en los festejos por el triunfo de Walter Festa y cargó contra los intendentes peronistas al tiempo que le aseguró apoyo a Scioli de cara al balotaje.

"Por algo ganan los compañeros de los barrios (en referencia al camporista Festa), por algo pierden los burocratas, por algo pierde el PJ y gana el peronismo kirchnerista"

Ottavis fue el orador principal en el bunker de Festa. Allí, el referente de esa agrupación removió del poder a Raúl Othacehé tras 24 años de gobierno.

"A Scioli hay que decirle ahora que algunos poderosos no lo van a llamar por teleéfono. Ahora que los medios le van a querer soltar la mano. Ahora que en el pejotismo se van a hacer los boludos. Ahora lo va a bancar La Cámpora, ahora lo va a bancar la JP", arengó.

"Si Scioli quiere los votos, que venga a Moreno", agregó Ottavis desde el escenario.

El diputado provincial encabezó un sector de la agrupación que estuvo ausente durante toda la campaña. Es más, se abocó a componer la canción 'Un solo latir', una canción que narra los logros de los 12 años de gobierno kirchnerista y que ningunea a Scioli.

"No quiero más mensajes de 'qué tristeza', o 'quó dolor'. Tristeza y dolor va a tener Macri en noviembre cuando ganemos el balotaje. Macri o Cristina, Macri o La Cámpora, Macri o Máximo", arengó Ottavis desde el escenario.