Elecciones 2015

Prometió una autovía en la ruta 7

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo que es “inconcebible” que la Ruta Nacional N° 7 no sea autovía y prometió que priorizará la infraestructura vial si es electa.

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo que es “inconcebible” que la Ruta Nacional N° 7 no sea autovía. Lo dijo luego de numerosos encuentros con el candidato a intendente de Junín, Pablo Petrecca.

“Es inconcebible que la Ruta 7, a esta altura, no sea autovía. Después de tantos reclamos por parte de los vecinos, después de tantas vidas que se perdieron en los últimos años por demorar una obra que es vital, no se puede mirar para otro lado”, afirmó Vidal y agregó: “Sabemos que esta ruta es nacional, pero también estoy convencida de que es parte del esfuerzo provincial y municipal poner estos temas sobre la mesa e insistir para que se avance con las obras”.

Luego de varias visitas a Junín y tras numerosos encuentros de trabajo con Pablo Petrecca y su equipo, la candidata a la gobernación por la provincia de Buenos Aires prometió que, en el caso de resultar electa, priorizará la infraestructura vial y realizará un trabajo coordinado con los gobiernos nacional y municipales para aportar soluciones concretas a una problemática que afecta a millones de vecinos.

“En el caso concreto de Junín, la pavimentación de la Avenida de Circunvalación, la instalación de luminarias, el mejoramiento integral del lugar y la construcción de una rotonda en el cruce con la Avenida Alvear (para que todos los trabajadores ingresen seguros al parque), son obras que tenemos que llevar adelante cuanto antes, porque se trata nada menos que de uno de los principales accesos a la ciudad”, dijo.

“El ingreso al balneario es otro punto que nos tiene que ocupar. Pablo me explicaba la importancia de generar una doble vía en este acceso, que no sólo ayude a los turistas a llegar más fácilmente al lugar, sino que también acompañe el crecimiento de nuevos barrios a lo largo del camino provincial que una la RN7 con el PNLG”, agregó.

En este orden, sostuvo que el deterioro de las rutas y caminos no sólo provoca una pérdida de confort al andar, sino que además es causa de serios accidentes que conllevan pérdidas humanas y daños en los vehículos.

“Junto con Pablo Petrecca, trabajaremos en equipo, para que Junín tenga una adecuada infraestructura”, finalizó.