Elecciones 2015

El macrismo rechazó el desafío de Massa de un debate mano a mano

Marcos Peña, el jefe de campaña de Macri, ninguneó al líder del FR y dijo que sólo debatirá con Scioli en el ballotage.

El macrismo rechazó el desafío lanzado por Sergio Massa para debatir "mano a mano" con Mauricio Macri y definir cuál de los dos es el candidato mejor posicionado de la oposición.

"Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Mauricio Macri será con Scioli en el ballotage", respondió Marcos Peña, jefe de campaña del candidato de Cambiemos.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general del Gobierno porteño respondió así al desafío del diputado del Frente Renovador y ex intendente de Tigre, quien pidió debatir con el jefe de Gobierno porteño antes de las elecciones del 25 de octubre.

Massa desafió a Macri a debatir "mano a mano" el próximo domingo para que "los argentinos puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el gobierno" nacional.

"Le quiero pedir al ingeniero Macri que este domingo hagamos un gran debate mano a mano para que todos los argentinos puedan comparar propuestas, comparar equipos, y que puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el Gobierno", apuntó el candidato presidencial por el Frente UNA.

Massa realizó el desafío luego de que Macri afirmara que el tigrense "no tiene posibilidades de ir a una segunda vuelta" y pidiera a sus votantes que se inclinen por Cambiemos para evitar que Scioli gane en primera vuelta.

"Massa es el tercero en cuestión. No tiene de posibilidades de ir a segunda vuelta. El tema ahora es trabajar todos juntos para que el cambio se dé. Con todo el respeto por los votantes de Massa y Margarita, quiero decirles que estamos listos para representarlos", sostuvo el jefe de Gobierno porteño. 

 En tanto, Scioli también se metió en la pelea. "Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más 'en contra de' o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un proceso histórico de desarrollo del país", indicó.