Hurlingham

Acuña mandó a escrachar a una funcionaria que se fue al PRO

Es la jefa de Tránsito. Le empapelaron la oficina y la amanezaron; el intendente la insultó.

Cayó como una bomba el pase de la jefa de Tránsito de Hurlingham al PRO, tanto que ayer Luis Acuña mandó a escrachar la oficina de la funcionaria. Es Belén Olivastri, quien pese a no haber dejado su puesto anunció que trabajará por la candidatura del macristra Lucas Delfino. 

Por la mañana, en pleno horario laboral, Olivastri se encontró con su oficina empapelada con fotos y mensajes discriminatorios. La discusión terminó en el despacho de Acuña, donde según Olivastri el intendente la insultó y la amenazó en varias oportunidades. 

Enfurecido, el massista Acuña pidió su traslado al cementerio municipal, con un claro mensaje de persecusión política de esta empleada de más de 15 años de trayectoria, quien fuera del círculo de mayor confianza del intendente. 

“Lo único que yo exprese es que confió plenamente en que Lucas Delfino y su equipo son los que pueden resolver los problemas de Hurlingham, son buena gente”, manifestó Olivastri.

“Hago responsable al Intendente Luís Emilio Acuña de cualquier hecho de violencia o maltrato que me pueda llegar a pasar a mi o a mi familia", advirtió la funcionaria. 

Delfino, candidato a intendente del PRO, expresó su apoyo: “Belén tiene todo nuestro apoyo y es lamentable que tengamos que seguir repudiando hechos de violencia en tiempos de democracia”

“Estamos trabajando en el Hurlingham que viene, hay mucha gente valiosa y con experiencia que se esta sumando”, dijo el hombre de Rogelio Frigerio.