Hurlingham

Histórica funcionaria de Acuña se fue con el macrista Delfino

La jefa de Tránsico del municipio, Belen Olivastri, plasmó el pase con una reunión junto a Delfino y Dietrich.

La jefa de Tránsito de Hurlingham, Belén Olivastri, una mujer clave en la gestión del massista Luis Acuña, se pasó a las filas del PRO de la mano de Lucas Delfino, candidato local del frente Cambiemos. 

Lo insólito del caso es que la funcionaria se comprometió a trabajar con Delfino, pero no abandonó su puesto en la municipalidad.

El pase de Olivastri se plasmó con un foto junto a Delfino y el subsecretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich. Fue una reunión de trabajo para delinear la política de transito en un futuro gobierno PRO en Hurlingham.

Olivastri es empleada contratada en el municipio hace más de 15 años. Fue incluso secretaria por más de 4 años del actual concejal acuñista Mario Petito y actualmente se desempeña en el área de tránsito, donde seguirá cumpliendo funciones pero apoyando las políticas que propone Cambiemos.

El éxodo acuñista, que tiene como principal destino las estructuras del candidato K Juan Zabaleta, también encuentra su rumbo por el lado del macrismo. 

"Creo que Lucas es la única alternativa para el futuro de Hurlingham -dijo Olivastri-. Me encontré con un gran equipo que quiere transformar nuestra ciudad y solucionar los problemas en serio".

"Delfino es el único preocupado por los empleados municipales y estoy seguro que ellos lo van a apoyar. Es La Cámpora o el Pro con Delfino, el resto ya es historia, no hay otra alternativa para octubre", dijo la histórica funcionaria.