Elecciones 2015

Rechazó un segundo debate

Aníbal Fernández sostuvo que "no tiene ningún sentido" que Scioli participe de un segundo debate antes del 25 o bien en un posible ballotage. "Le están aullando a la luna", dijo por Macri y Massa.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que "no tiene ningún sentido" que el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, participe de un eventual segundo debate, antes de las elecciones del 25 de este mes, o bien ante un posible ballotage, por considerar que se trata de "show muy chiquito y módico".

El jefe de Gabinete se mofó de los debates presidenciales: “Son una barranca abajo sin frenos”, y agregó que “según el rating hay un desinterés de la sociedad que demuestra con claridad que no había razón de ser de escuchar semejante cosa, era una vaca en brazos”.

"Ellos creerán que incomodan a Scioli, porque les lleva una ventaja importante, pero es nada más que por eso; lo que están haciendo es aullándole a la Luna", dijo en referencia a Macri y Massa.   

"Fue un debate deslucido, sin formación, sin poner sobre la mesa un solo tema con criterio", refirió Fernández sobre el evento del domingo, por lo que sostuvo que "la verdad que no tiene ningún sentido" participar de otro, porque "es un show mediático muy chiquito, módico".

En su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada, el ministro también ironizó que el candidato izquierdista del FIT, Nicolás del Caño, "parecía Theodore Roosevelt, al lado de los dos que se supone que tienen mayores posibilidades de llegar", por Mauricio Macri y Sergio Massa.