Elecciones 2015

Pidió que se baje Felipe

Jorge Macri le pidió al massista Felipe Solá que “de un paso al costado y acompañe la candidatura de María Eugenia Vidal”, debido a que “la dispersión de la oposición puede ser funcional al oficialismo”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, le pidió al massista Felipe Solá que “dé un paso al costado y acompañe la candidatura de María Eugenia Vidal”, debido a que “en la Provincia no hay balotaje” y “la dispersión de la oposición puede ser funcional al oficialismo”.

“En la elección nacional la gente tiene la opción de moverse de un opositor a otro, pero en la Provincia se define todo en octubre”, advirtió.

De esta forma, opinó que “sería muy malo que gane Aníbal Fernández y sería tremendamente positivo que gane María Eugenia”, por lo que destacó que “Felipe ya ha tenido su chance, ha sido gobernador dos veces” y expresó que “sería bárbaro que apoye a una persona nueva, íntegra, capaz como María Eugenia”, ya que “si todos coincidimos en que sería nefasto que gane Aníbal debería haber un gesto de grandeza”.

Por otro lado, el intendente afirmó que “Scioli fue el gran perdedor del debate” porque “no se animó a sostener sus ideas”. “Es una pena que no haya estado, no me sorprende porque nunca debate, no contesta preguntas. Uno le pregunta por A y contesta Z, H o lo que tiene ganas, pero nunca responde lo que se le pregunta y nunca enfrenta conferencias de prensa”, manifestó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo, planteó que “uno cuando cree algo tiene que animarse a decirlo” y que “en el caso del Frente para la Victoria se nota un querer esconderse porque lo que quieren hacer no lo quieren contar o no saben lo que quieren hacer”. Y agregó: “Mauricio ha estado en todos los debates desde que se presentó en 2003”.

Por otro lado, aseveró que “hay diálogo entre todos los sectores de oposición” pero aclaró que “hoy es momento de competir y ver quién está más preparado para gobernar y para ganarle al kirchnerismo”. Sobre Sergio Massa, dijo que “va a tener una oportunidad más adelante en el tiempo” pero consideró que “hoy la gente siente que el que está preparado y ha gobernado algo grande es Mauricio”.