Elecciones 2015

Scioli estuvo en San Martín y evitó hablar del debate

No respondió a las críticas de los candidatos. "El 25 de octubre vayan en búsqueda de una vida cada vez mejor", dijo.

Daniel Scioli buscó salir rápido de la incómoda situación en la que quedó anoche, tras ser el único candidato presidencial en faltar al debate en la UBA. 

El ex motonauta bajó al Conurbano esta mañana y evitó referirse al tema, ni siquiera respondió las encendidas críticas que le hicieron desde todos los espacios de la oposición.

El gobernador bonaerense estuvo con el ex massista Gabriel Katopodis en la inauguración de un centro de monitoreo de seguridad en el partido de San Martín. Scioli no hizo ninguna mención al debate y en cambio llamó a la gente a votar el próximo 25 "en búsqueda de una vida cada vez mejor".

Allí, Scioli insistió en que si llega a Casa Rosada encarará un nuevo "proceso histórico en la agenda del desarrollo con ciencia y tecnología, con un millón de viviendas e impulsando el desarrollo de los ferrocarriles".   

"El 25 de octubre vayan en búsqueda de una vida cada vez mejor", remarcó Scioli, quien estaba acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, y la dupla para la gobernación, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, entre otros.

Durante el acto, el aspirante a la Casa Rosada del oficialismo se comprometió a "finalizar el tramo San Martín-Tres de Febrero de la ruta 8".

Más temprano, en su entorno íntimo se encargaron de empezar a justificarse por la ausencia al debate. El gobernador se escudó con su mujer, Karina Rabolini, quien repitió que el gobernador "ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo".

 La primera dama provincial amplió: "Yo voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma porque siempre me ha pasado, en estos 30 años que estamos juntos, que cada vez que le discuto algo tengo que ir y decirle: 'Tenías razón'".