Conurbano

Valenzuela sumó a otro ex candidato massista en Tres de Febrero

Francisco Soraci anunció su apoyo al candidato del PRO, que gana voluntades para enfrentar a Curto.

El ex precandidato a intendente del Frente Renovador, Francisco Soraci, se sumó a trabajar por el postulante de Cambiemos, Diego Valenzuela, en el marco de la alianza que viene tejiendo el funcionario del PRO con un sector del massismo de Tres de Febrero.

Soraci llevó a los militantes de la Agrupación Malvinas a un encuentro en Villa Bosch con Valenzuela, donde expresaron su apoyo al macrista e hicieron la foto de rigor. 

El candidato del PRO ya había sumado al ex candidato massista Diego Achilli, y a los concejales del FR Susana Berisso y Raúl Mazzeo. Todos juegan para Valenzuela con la aspiración de ganarle al histórico Hugo Curto, quien ganó por tan sólo un punto la elección de agosto.

Soraci destacó el plan de trabajo a futuro de Valenzuela y expresó la voluntad de cooperar con su proyecto, luego de 24 años de un mismo intendente: "Hace muchas elecciones que trabajo por el cambio. He leído las propuestas de Valenzuela, y hay muchas coincidencias. Se trata de dar prioridad a las necesidades básicas del vecino: seguridad, salud y educación. Nosotros consideramos fundamentales estos puntos para acompañarlo incondicionalmente en su gestión de gobierno", dijo.

En la conversación, se profundizó en temas políticos y de gestión. Valenzuela presentó algunas de sus propuestas y convocó a los integrantes de esta agrupación a ser parte del "cambio que se viene". 

"Este proyecto es de los vecinos y de puertas abiertas para todos. Nos unen las ganas de renovar el distrito, de tener un buen equipo que trabaje para el vecino y no para la política. Cada uno puede participar desde su identidad política. Nos fortalece el pluralismo y la diversidad", dijo el candidato del PRO.

Valenzuela, además, también había sumado el apoyo del presidente de la Unión Cívica Radical de Tres de Febrero, Marcelo Locatti; y luego el del candidato de la Unidad Popular, Miguel Ángel Delamer.