Elecciones 2015

Macri pidió disimular a los "acarreados" del acto en Ferro

El PRO traerá gente del Conurbano en colectivos mañana pero pidieron esconderlos. Los militantes deben estacionar lejos.

El PRO traerá gente del Conurbano para el acto de relanzamiento de Mauricio Macri que se realizará mañana en la cancha de Ferro y para diferenciarse de los actos peronistas, esconderían los colectivos a lo largo del barrio de Caballito.

Así lo definieron en el comando de campaña del PRO, con el objeto de evitar comparaciones con el clientelismo que el macrismo suele adjudicarle al peronismo por acarrear gente a sus actos. 

Se trata de una experiencia prácticamente inédita para el macrismo -hubo otro Ferro en la campaña de 2013-, que a lo largo de la última década ha evitado deliberadamente los actos multitudinarios para cultivar la imagen de partido de la "nueva política".

Además, en el PRO les exigieron a los militantes y dirigentes que se acercarán en auto, que estacionen a más de tres cuadras del estadio de Ferro y que lleguen caminando.

Macri hablará a las 15.45 y estará acompañado por los principales dirigentes de PRO y otros partidos que conforman el frente Cambiemos. 

Entre ellos estarán el líder de la UCR, Ernesto Sanz, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.