Elecciones 2015

Scioli desactivó un acto con la JP para no enojar a La Cámpora

Lo organizaba su ahijado y lo iban a hacer ayer en Mendoza junto a Paco Pérez. No habían invitado a “la orga”.

Daniel Scioli desactivó un acto que había programado en Mendoza con la Juventud Peronista (JP) para no irritar a La Cámpora.

Luego de cerrar filas hace dos semanas con La Cámpora en el Teatro Cervantes de Buenos Aires, el gobernador bonaerense iba a reutilizar su juego de balanzas con el peronismo que no comulga con los chicos de “la orga” y se iba a mostrar con la JP ayer en la capital mendocina.

El acto lo había organizado el ahijado de Scioli, Domingo Angellini, que encabeza la “Juventud Peronista Para la Victoria” y estaban invitados el gobernador mendocino Francisco “Paco” Pérez, su vice Carlos Ciurca e incluso Carlos Zannini.

Pero de manera deliberada no había sido invitada La Cámpora, que en represalia se borró del acto que Scioli compartió esta semana con el santafesino Omar Perotti.

Además, la organización creada por Máximo Kirchner pegó el faltazo al acto que Scioli encabezó en el Teatro Ópera y el lunes pasado no asistió a otro evento del candidato del Frente para la Victoria en la Facultad de Medicina.

Para no seguir tensando la cuerda, más aún después de los cruces entre el camporista Juan Cabandié y el sciolista Gustavo Marangoni que habían intentado dejar atrás en el Teatro Cervantes, el ex motonauta finalmente bajó el acto en Mendoza.