Elecciones 2015

Confiado, Massa comienza el tramo final de su campaña con De la Sota y Lavagna

Mañana hará un acto en el Orfeo de Córdoba, con 20 mil personas. Algarabía por las encuestas.

Sergio Massa lanzará mañana el tramo final de su campaña electoral con un acto multitudinario en Córdoba, acompañado de José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna, dos funcionarios seguros para un Gabinete.

El eventofue organizado por De la Sota, quien tras obtener 7 puntos en las primarias apuesta al menos a que Massa retenga el primer lugar en Córdoba y ubique dos senadores y dos diputados. un elemento de presión que tendría el gobernador Juan Schiaretti.

 Massa está eufórico por algunas encuestas que lo ubican a una distancia menor de Mauricio Macri, que lo esperanza con alcanzarlo y forzar un ballotage, un escenario en el que siempre se soñó ganador.

“Es una tendencia. No sabemos hasta donde puede llegar. Pero nos entusiasma”, repiten los massistas. Para realzarse, esta tarde posicionaron el acto con un jocoso video junto a Lavagna. 

Mañana buscará llevar 20 mil personas, la mayoría de Córdoba y también del norte del país, donde Massa pudo hacer pie por la presencia del salteño Gustavo Sáenz. Todas jugadas improvisadas, en un cierre de listas que tenía al diputado del Frente Renovador sin las ilusiones de hoy.