Almirante Brown

La ex suegra de Giustozzi dijo que Cristina "es una mentirosa"

La concejal, que hasta fue interina en el distrito, dijo que el ex massista trabajará en el gobierno de Scioli.

Sin filtro, la ex suegra de Darío Giustozzi disparó munición gruesa contra Cristina Kirchner, a quien cuestionó por "hacer cadenas permanentemente para ofender a la gente y decir mentiras", además de denunciar que mantuvo “castigada” a Almirante Brown cuando el diputado se hizo massista. 

Las declaraciones son de Ana Romero, una experimentada concejal que incluso fue cabeza de distrito cuando Giustozzi aún no había renunciado a la intendencia y el por entonces interino Daniel Bolettieri se encontraba de viaje.

“Dicen cualquier cosa, mentiras graves. Pero ese es un poco el ejemplo de nuestra Presidente, que hace cadenas permanentemente para ofender a la gente y decir mentiras. Dice cosas que te dejan asombrado, o cree que somos estúpidos, no sé...”, declaró Romero. 

La madre de Claudia Molina, ex esposa del diputado fallecida en 2008, se refirió también a la salida de Giustozzi del kirchnerismo y su paso errante por el Frente Renovador: "Nunca más recibimos dinero de Nación, nos castigaron”, estimó Romero en diálogo con Diario Conurbano.

“Como en las familias donde hay hijos de la pareja e hijos de un solo padre, nosotros somos esos. Nos recuerdan nuestra salida”, graficó. 

Además, la dirigente del bloque Frente para la Victoria – Todos por Brown, manifestó su apoyo a Daniel Scioli, Aníbal Fernández y a Mariano Cascallares a nivel local.

Romero le dio el visto al bueno al ex motonauta: “Yo creo que con Scioli va a cambiar la cosa -opinó-. Le va a costar, pero va a hacer lo mismo que los Kirchner le hicieron a Duhalde. Si quiere salir de este pozo en el que estamos lo va a tener que hacer”. 

También dejó un párrafo para su líder político. Auguró que Giustozzi trabajará en el gobierno de Scioli: “No sé qué va a pasar con Darío. Nos vamos a juntar a hablar largo y tendido, hasta ahora no hablamos de temas políticos. Pero el otro día lo fuimos a ver a Scioli y estuvo Darío con gente de la provincia dando su apoyo. Supongo que tendrá un lugar en el gobierno de Scioli, porque estuvo hablando con él, el tema”. 

Las críticas por las explosivas expresiones de Romero llegaron del propio kirchnerismo de Brown. La candidata a segunda concejal, María Rosa Martínez, sostuvo que "la de Romero es una voz triste que no comprende que la construcción política no es personal sino colectiva”.

Martínez, representante de Kolina en la lista de unidad de Cascallares, cruzó a la concejal giustozzista: “Atenta contra todo análisis serio de la realidad”, dijo, y agregó que Romero “se mostró más preocupada por el futuro político de Darío Giustozzi que por la manera de profundizar este proyecto político”.

“Espero que las palabras de Romero tengan que ver con una posición personal. Quizás haya algunas otras personas en el giustozzismo que opinan de la misma manera, pero espero que no sean muchos”, completó.