Tucumán

Manzur con Amaya

El gobernador electo de Tucumán compartió un acto con el ex candidato a vicegobernador del opositor Acuerdo por el Bicentenario e intendente de la capital provincial, que hace dos años rompió con el kirchnerismo.

El gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur, presidió el acto por el 203 aniversario de la Batalla de Tucumán, una ceremonia que este año tuvo como dato saliente la foto del ex ministro de Salud con el ex candidato a vicegobernador del opositor Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya.

Manzur compartió junto al monseñor Alfredo Zeccala tradicional ceremonia que se realiza en la Plaza Manuel Belgrano de San Miguel de Tucumán, a la que asistió Amaya como actual intendente de la capital provincial.Manzur enfatizó la importancia de la jornada para todo el pueblo argentino. 

Amaya rompió con el alperovichismo hace más de dos años y este año se sumó al proyecto del opositor José Cano. El intendente fue uno de los más duros denunciantes de las irregularidades en las elecciones del pasado 23 de agosto, y además fue clave porque en su territorio el candidato radical logró ganarle al oficialismo por 20 puntos.

LPO explicó el día siguiente a la elección que en la oposición había temor a un posible acuerdo entre el gobernador electo y el intendente electo de la capital provincial, Germán Alfaro, mano derecha de Amaya.