Elecciones 2015

Cabandié criticó al sciolista Marangoni por una foto con Patricia Bullrich

El camporista lo chicaneó por Twitter. "Fue un asado donde se hablaron generalidades", respondió el sciolista.

La Cámpora sigue elevando la tensión con el sciolismo. Tras la cumbre del PJ en Mar del Plata donde la agrupación de Máximo Kirchneri pegó el faltazo y hubo cruces con los intendentes, ahora Juan Cabandié salió a pegarle a Gustavo Marangoni por una foto con opositores.

El diputado nacional criticó a uno de los hombres más cercanos a Daniel Scioli luego de que se difundiera una foto de una cena en la que también estaban los diputados massistas José Ignacio de Mendiguren y Marcelo D'Alessandro, y las macristas Patricia Bullrich y Laura Alonso, entre otros.

Según Clarín, en el asado organizado por el ex titular de la Unión Industrial Argentina coincidieron en "poner fin a la grieta" en el Congreso a partir del año que viene. "Para la próxima etapa de la Argentina es necesario construir puentes y no seguir profundizando grietas", escribió De Mendiguren en Twitter.

Las menciones a la grieta irritaron a Cabandié, que se la agarró con su compañero de espacio político. "Juntos p/cerrar 'la grieta'. Marangoni preguntó a Bullrich sobre la grieta q provocó al sacar el 13% a los jubilados?", ironizó el referente camporista en la Ciudad de Buenos Aires.

Otro que salió al cruce de Marangoni por Patricio Mussi, líder de “Los Oktubres”: “Vi la foto. Tremenda. Yo no iría a esa mesa ni a palos. La grieta entre Patricia Bullrich y yo es irreparable. Mi grieta con Patricia Bullrich y con Laura Alonso es irreparable. Yo pertenezco a un espacio político diferente. En ese mismo diario ese día estaban diciendo barbaridades de la presidenta de la Nación”, dijo el intendente de Berazategui.  

Esta mañana, el presidente del Banco Provincia tuvo que dar explicaciones. “Fue un asado en el que se hablaron generalidades", aclaró Marangoni, que se mostró molesto con quienes  "buscan malinterpretar o llevar agua para sus molinos".

"Hay gente que sigue empecinada en crear una grieta en el Frente para la Victoria", afirmó en referencia al contenido de la nota en cuestión, y aclaró que la mayoría de los comensales no eran políticos. "Había 25 personas que no tenían nada que ver con ninguna cuestión política", continuó en diálogo con radio Del Plata.

"¡Qué insistencia! ¡Cómo les gusta meter cizaña!", se quejó. "Fue un asado y nada más", completó.