Elecciones 2015

Lanzan la mesa del sciolismo porteño

Gustavo Marangoni y Alberto Pérez encabezaron un encuentro en el territorio porteño donde trazaron los principales ejes de trabajo de la propuesta para la integración y el desarrollo del área metropolitana.

Más de 70 referentes políticos porteños constituyeron hoy la Mesa Scioli Presidente de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la reunión, encabezada por Gustavo Marangoni y Alberto Pérez, se trazaron los principales ejes de trabajo de la propuesta del candidato presidencial para la integración y el desarrollo del área metropolitana. "Daniel Scioli es el candidato con más experiencia y el que más puede ayudar desde la Presidencia a mejorar la vida de los vecinos de la ciudad", resaltó Marangoni.

Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, subrayó la importancia de garantizar "la plena autonomía porteña" e instó a difundir la propuesta inclusiva del Frente para la Victoria y la necesidad de un triunfo el 25 de octubre para "seguir el camino del crecimiento con justicia social".

Estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; Daniel Filmus, Jorge Taiana, Roberto Feletti, Gustavo López, Aníbal Ibarra, Oscar Cuartango, Alicia Pierini, María Rachid, Ricardo Morato, Silvia La Ruffa, Kelly Olmos, quienes delinearon las actividades de las próximas semanas.