Elecciones 2015

“Malena me sacó del Whatsapp”

Massa bromeó con su pasión por el chat. Dijo que su mujer lo expulsó del grupo que compartía con la familia Galmarini por una discusión política. "Opinan con mucha pasión", bromeó.

 Sergio Massa bromeó con su pasión y la de su familia política, los Galmarini, por la discusión y el chat. En diálogo con Nacional Rock, el candidato presidencial reveló que su mujer Malena Galmarini lo "expulsó" del grupo de chat familiar luego de una discusión política.

“A mí no me tienen incluido, me sacaron del grupo porque opinan con mucha pasión sobre las cosas y para mirar la Argentina hace falta tener corazón, pero también cabeza”, dijo con humor.

REveló que luego de leer “algo en el grupo de Whatsapp que no compartía” y expresar de “manera enérgica" su opinión, su esposa Malena, la administradora del grupo, lo expulsó del chat. “No lo abandone”, concluyó entre risas.

Y luego pasando a temas más serios, buscó diferenciarse del resto de los candidatos de las elecciones, especialmente de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer, con quien compartió la conferencia de prensa en la que denunciaron el escándalo por las elecciones de Tucumán: “Tenemos coincidencias pero sobre todo diferencias”.

“Hay cosas que pasaron en Argentina que no tienen vuelta atrás. Hay que ir por el 82% móvil porque el Estado tiene recursos y en eso tenemos una mirada muy distinta con el PRO”, explicó. “Macri dice cambio, cambio como si fuera un vendedor de dólares de la calle Florida pero no habla de propuestas”, ironizó.