Provincia

Derrotado, el intendente de Necochea dice que volverá a manejar una ambulancia

Perdió la interna y quedó fuera de carrera de cara a octubre. Volverá a su anterior profesión: chofer de ambulancia.

Fue uno de los tantos que cayó en las primarias de hace una semana, por eso ya proyecta su futuro afuera del municipio. Se trata del intendente de Necochea, José Luis Vidal, quien aseguró que después de diciembre volverá a su antiguo trabajo: manejar una ambulancia.

"Por el momento voy a volver a manejar la ambulancia que es mi trabajo. Es lo único fijo y seguro que tengo. Tengo que seguir laburando y así que eso es lo único que tengo", afirmó.

Vidal terminó en el tercer lugar de la interna del Frente para la Victorias en las primarias del 9 de agosto, que tuvo como ganador a Mario Goicoechea. Vidal había asumido a mitad del mandato, luego de que el Concejo Deliberante desplazara a Horacio Tellechea por mal desempeño en sus funciones. En las elecciones del domingo, Tellechea compitió en la interna del Frente para la Victoria y terminó en segundo lugar, incluso por encima de Vidal.

Al hablar sobre su futuro, Vidal señaló que “tengo unos meses de vacaciones, así que me tomaré esas vacaciones que hace mucho tiempo no me tomaba. Y voy a ver si el intendente que viene me permite cambiarme de lugar, preferiría irme a un lugar que tenga menos stress”.

En el plano político, Vidal señaló que “me he puesto a disposición de Goicochea a partir del mismo domingo de las elecciones. Después he vuelto a hablar para manifestarle lo mismo y que cuente con nosotros para lo que podamos ser útiles en lo que sea, acompañarlo y ayudarlo en la elección general”.