Efedrina

Scioli defendió a Aníbal

Daniel Scioli se tomó 48 para defender a Aníbal Fernández luego de las denuncias sobre el vínculo del jefe de gabinete con el triple crimen. "Es una movida política y mediática", señaló.

 El gobernador bonaerense y precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, respaldó hoy al jefe de Gabinete y postulante a sucederlo en la administración provincial, Aníbal Fernández, ante la denuncia por su presunto vínculo con el triple crimen de General Rodríguez, al advertir sobre una "combinación de movidas políticas y mediáticas" que "buscan distraer la atención".

"Hay una combinación de movidas políticas y mediáticas que no han logrado hacer pie y cambiar sus chances electorales a través de otras acciones que llevaron adelante", sostuvo Scioli en su defensa del ministro coordinador.

Tras apuntar que esos sectores "imaginaban en el momento de votar una economía descontrolada y un país en una crisis profunda", indicó que "como nada de eso ocurrió y la chingaron con todos los diagnósticos, ahora buscan concentrar o distraer la atención en otras cuestiones". El postulante oficialista formuló estas declaraciones luego de participar de un acto en Santa Fe junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el precandidato a senador nacional por ese distrito, Omar Perotti.

"Se cae de maduro, porque estamos hablando de un sujeto que tiene cadena perpetua y de un episodio de hace siete años", indicó en referencia a la denuncia de Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

Sobre Fernández, remarcó que "podrá gustar o no, pero nadie puede discutir su impronta, su compromiso con el trabajo y su responsabilidad institucional".

"La batalla contra la droga no está ganada, pero tampoco está perdida", dijo y concluyó: "Vamos a intensificar el combate contra el narcotráfico y promover las policías locales".