Elecciones 2015

Por el escándalo narco, Scioli se bajó de los actos de Domínguez y de Aníbal Fernández

En medio de la crisis por la denuncia contra el jefe de Ministros, el Gobernador prefirió tomar distancia.

Daniel Scioli definió esta mañana no participar del acto de cierre de campaña que encabezaron Julián Domínguez y Fernando Espinoza en La Plata y tampoco estaría mañana en el teatro Gran Rex para el acto de Aníbal Fernández.

En medio de la crisis dentro del Frente Para la Victoria por la acusación sobre el jefe de Gabinete, el candidato presidencial optó por mantener distancia de los actos que clausuran la campaña.

Hoy en La Plata, Domínguez y Espinoza retrasaron el acto durante algunos minutos en los que se especuló que Scioli podría llegar al acto. Sin embargo, el candidato presidencial envió en su lugar a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

En el sciolismo decidieron despegarse de los actos luego que recrudeciera la interna con Aníbal Fernández por el escándalo de la efedrina. Voceros de campaña de Scioli aseguraron que el ex motonauta tampoco estará presente en el cierre de campaña del jefe de Gabinete y Martín Sabbatella previsto para mañana en el teatro Gran Rex en Capital Federal.

En las últimas horas, los cruces entre Aníbal y Julián Domínguez se recrudecieron luego de un informe periodístico que vincula al jefe de Ministros el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

La denuncia contra Aníbal, generó un cruce de alto voltaje entre los postulantes del oficialismo que compiten por la sucesión de Daniel Scioli . El jefe de Gabinete acusó a Domínguez y Espinoza de haber financiado el informe en su contra.

Ayer, Domínguez salió al cruce de las críticas. "El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí. Lo llamé personalmente dos veces en el día y no me pude comunicar, al igual que hizo Fernando Espinoza", sostuvo.