Efedrina

"Quiero preso a Aníbal"

El diputado nacional por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, aseguró que las acusaciones contra Aníbal Fernández por una presunta relación con el triple crimen "no son una operación periodística”.

 El diputado nacional por la Coalición Cívica Fernando Sánchez sostuvo que las acusaciones contra Aníbal Fernández por una presunta relación con el triple crimen de General Rodríguez “no es la interna del PJ ni una operación periodística”, ya que “ayer se mostraron testimonios no de cualquier persona, es un condenado por triple homicidio”. 

“¿Cuál es el sentido que tiene decir una cosa como la que dijo anoche Martín Lanatta?”, señaló. Y agregó, en referencia al Jefe de Gabinete: “Yo lo quiero preso”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Pablo Ciarliero, recordó que “la campaña electoral de Cristina del 2007 todavía no fue aprobada porque está siendo investigada por lavado de dinero proveniente del narcotráfico”. Al respecto, subrayó que “dime quién te financia y te diré como gobiernan”, y remarcó que “Carrió lo denunció sola, no se lo aguantó nadie”.

Al mismo tiempo, el ex candidato a Vicejefe de Gobierno porteño aseguró que “colombianos y mexicanos advierten que los carteles se vienen instalando hace tiempo en Argentina ya no como país de tránsito sino para que pase a ser proveedor de sustancias químicas para la producción de drogas”. “Todo esto resulta en violencia, corrupción política y corrupción policial”, enfatizó.

En este marco, se refirió a la defensa del ex intendente de Quilmes hecha por dirigentes del oficialismo: “A mí me preocupa el resto, no Aníbal Fernández. A un acusado no le voy a pedir que se autoincrimen. El problema es el resto. Yo escucho jóvenes como Axel Kicillof, que no es Aníbal Fernández, y no entiendo como estos muchachos se pasan defendiendo a estos tipos, como Amado Boudou o Aníbal Fernández”.

En este sentido, Sánchez opinó que estos dirigentes “se están arruinando su vida política, están haciendo un trabajo sucio”. Y añadió: “Wado de Pedro tiene mi edad. Lo salva en el Consejo de la Magistratura todos los meses a Oyarbide. Hay impunidad en Argentina porque hay jueces como Oyarbide. La causa de la mafia de los medicamentos la tenía Oyarbide”.

Por último, pidió de cara a las PASO del próximo domingo que “votemos a otra alianza que equilibre republicanamente”. “Demos un voto de confianza a la mujer que lo viene diciendo desde hace muchos años: Elisa Carrió”, culminó.