Elecciones 2015

Facundo Moyano lanza su primer video con eje en el trabajo

En el spot, el candidato a primer diputado del Frente Renovador en la provincia aparece junto a Massa.

Facundo Moyano lanzó su spot de campaña en el último tramo previo a las PASO bajo la consigna “#nuestrotrabajo es construir el futuro”, poniendo de esta manera al trabajo como el eje central de su campaña. 

En el equipo del primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires buscaron mostrar a Moyano como un dirigente político de gestión aunque solo vaya por renovar su banca en el Congreso. 

En el spot que se difunde a través de las redes sociales Moyano se muestra junto a su candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Nuestro trabajo es elegir qué camino tomar para lograr el país que todos queremos. Es luchar con pasión y convicción”, propone Moyano en un pasaje del spot. Habla asimismo de “fortalecer al Estado” y “mejorar las instituciones”. Muestra imágenes aéreas de rutas, autopistas, el puerto, como así también de industrias y el campo. Moyano señala que “nuestro trabajo es abrir caminos, es defender lo bueno e ir por lo que falta”.

En el spot se lo ve al hijo del titular de la CGT opositora junto a jóvenes trabajadores de diversos sectores a la vez que se señala sobre la necesidad de “hacer que Argentina siga creciendo” y “generar desarrollo y agregar valor”.