Elecciones 2015

"Me encanta el panqueque"

Sobre las declaraciones del ministro Axel Kicillof, quien lo acusó de ser un panqueque, Maurico Macri aseguró que: "Me encanta el panqueque de dulce de leche, pero engorda mucho".

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó hoy a su rival por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y afirmó que "se ha kirchnerizado" porque tiene "una crítica cada vez más dura", pero aseguró que en el oficialismo "se ponen así" por "miedo de perder".

"Ellos se están poniendo muy agresivos; hasta Daniel se ha kirchnerizado, lo noto con una crítica cada vez más dura", señaló Macri en relación a Scioli durante una actividad de campaña en la provincia de Mendoza.

En este sentido, agregó que "se ponen así porque tienen miedo de perder el poder" y porque "no se ven en el llano perdiendo los privilegios, no se ven rindiendo cuentas de lo que han hecho, están preocupados".

Sobre las declaraciones del ministro Axel Kicillof, quien lo acusó de ser un panqueque, respondió según Clarín que: "Me encanta el panqueque de dulce de leche, pero engorda mucho".

Por otro lado, el referente del PRO afirmó que el gobierno kirchnerista "destruyó el valor más importante que tenemos que construir entre todos a partir del 10 de diciembre, que es la confianza. Ya la gente no le cree".

“Vamos a terminar con los cepos que nos impiden crecer y con la estafa de la inflación y vamos a poner el Estado al servicio de la gente”, adelantó Macri en Mendoza.

Acompañado por el gobernador electo de la provincia, Alfredo Cornejo, y por el candidato a senador nacional, Julio Cobos, el líder partidario afirmó que "acá (en el frente Cambiemos) está representada la idea del trabajo en equipo".

"Con Cornejo y con Cobos tenemos la firme convicción de que los argentinos podemos vivir mejor y vamos a trabajar con entusiasmo para transformar esa certeza en realidad", aseveró .

Macri recorrió junto a los dirigentes de la UCR el municipio de Las Heras, donde en las elecciones celebradas en Mendoza el pasado 21 de junio la oposición destronó al PJ, que gobernaba allí desde hace 28 años.