Conurbano

Macri recurre a Del Sel para levantar en La Matanza

El humorista aparece luego de la derrota en Santa Fe. Baja con Miguel Saredi y Gustavo Vélez.

Tras la ajustada derrota en Santa Fe, y después de "guardarse" mes y medio en su casa, Miguel del Sel vuelve al ruedo de la campaña PRO a bancar a Mauricio Macri en el Conurbano bonaerense.

El popular humorista estuvo primero con Guillermo Montenegro en la estación de trenes de Boulogne, una de las zonas menos pudientes de San Isidro, acompañado por Gustavo Vélez y Jorge Triaca, entre otros. Allí el Ministro de Seguridad porteño le hace la interna al intendente Gustavo Posse.

Luego, el grupo de dirigentes macristas se dirigió hacia La Matanza. La estrategia, a menos de dos semanas de las elecciones primarias, es acelerar en los focos donde el voto tambalea, saliendo de las zonas de confort donde el PRO hace pie.

La bajada de Del Sel es una jugada arriesgada que genera tensión entre los jefes de campaña provincial del PRO. Es que hasta ahora siguen los pases de factura por la derrota del santafesino.

Como sea, el ex integrante de Midachi se maneja como pez en el agua en los barrios de la provincia, de hecho ya estuvo en La Matanza meses atrás con un importante impacto en al gente. 

Hoy recorrerá el shopping de San Justo y aledaños, junto a Gustavo Vélez, candidato a Senador Provincial por la Tercera, y junto a Miguel Saredi, candidato a intendente, entre otras figuras del espacio.

"Vamos a bancar a Mauricio, a fiscalizar bien y a ganar La Matanza. A ganarle al miedo, a ponerle el pecho y corazón a la campaña", apuntó Vélez.