Elecciones 2015

La Cámpora adaptó un reggae de Sumo para homenajear a Kicillof

La organización K maneja la campaña del ministro en la Ciudad y lanzó el “KichiCantito” tras adaptar el reggae de Paz y Amor.

La Cámpora adaptó un reggae de la mítica banda Sumo de Luca Prodan para la campaña de Axel Kicillof, que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en la Capital.

La organización de “jóvenes” K que inventó Máximo Kirchner quedó al mando de la campaña del ministro de Economía. Es que la lista que encabeza Axel la digitó La Cámpora prácticamente en su totalidad.

En el kirchnerismo porteño aspiran a colocar al menos 3 diputados nacionales y en ese sentido los tres primeros lugares de la lista están relacionados a “la orga”: a Kicillof lo acompañan la nieta recuperada Victoria Montenegro –que milita en Kolina- y el titular de la organización, Andrés “Cuervo” Larroque.

El “Cuervo” fue el pasado viernes uno de los oradores del “plenario organizativo” de la campaña porteña que La Cámpora armó en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste, en Caballito.

Los otros camporistas que hablaron fueron Mariano Recalde y el propio Kicillof, que recibió el bautismo de fuego de los militantes cuando se entonó en el estadio el reggae de Paz y Amor de Sumo con la letra cambiada: en lugar de “paz y amor”, los camporistas corearon “Kicillof”.

“Nos rompimos la cabeza pensando cantitos y slogan para esta campaña, y era tan fácil”, ironizó Kicillof arriba del escenario.