Elecciones 2015

Scioli sale a seducir a Randazzo en el último tramo de la campaña

Dijo que lo quiere en su gabinete y que entre sus prioridades está "el tema logística, el transporte, los ferrocarriles".

El precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, salió a seducir asu ex competidor Florencio Randazzo y no descartó incorporarlo un posible gabinete nacional, algo que ayer había sugerido su esposa Karina Rabolini.

"Ella tiene un conocimiento desde lo personal, lo político y lo familiar en cuanto a mi espíritu integrador, de acercar posiciones", señaló Scioli al confirmar la idea que planteó la presidenta de la fundación Banco Provincia.

En declaraciones a la radio La Red, el mandatario provincial dijo que entre sus prioridades está "el tema logística, el transporte, los ferrocarriles", de los que hoy es responsable Randazzo. Scioli valoró además el "excelente" trabajo del ministro en la "recuperación de los ferrocarriles".

Ayer, Rabolini destacó que le gustaría que el actual ministro del Interior y Transporte forme parte del Gabinete en un eventual gobierno presidido por su marido. "Me gustaría porque es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el futuro de la Argentina", afirmó Karina. 

Los guiños a Randazzo llegaron también de parte de Julián Domínguez. El precandidato bonaerense opinó que el ministro "es uno de los mejores cuadros técnicos que tiene la Argentina, además es un tipo de palabra".

"El Estado argentino no puede desaprovechar tanta experiencia en un tema central como la planificación del Transporte", indicó Domínguez en declaraciones a radio Vorterix, donde agregó que "sería un error desperdiciarlo". 

Por su parte, el diputado Carlos Kunkel consideró que las críticas de Randazzo a Scioli "no tuvieron importancia" y remarcó que ambos dirigentes "nunca tuvieron grandes diferencias".

Kunkel opinó acerca de la posibilidad de que Randazzo se sume a un posible gabinete sciolista y aseguró que "ninguno de los dos tuvo grandes diferencias ni matices ni se acusaron de no representar al peronismo".