Elecciones 2015

El bizarro spot de la izquierda en el que Menem da a luz a Scioli y Macri

Bodart lanzó un spot en el que el riojano está pariendo al gobiernador y el jefe de gobierno.

El candidato a presidente Alejandro Bodart lanzó hoy su nuevo spot de campaña  denominado "Hijo de los 90", en el que un falso Carlos Menem da a luz a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En una sala de parto, un médico y una enfermera atienden a una persona en la camilla, que dice: "No los voy a defraudar". Luego nace un hombre vestido. "Le voy a poner Mauricio", dice el 'parturiento' 

El médico se asombra: "Viene otro", que también es adulto. "A este lo voy a iamar Danielito", dice Carlos Menem sonriente y festeja: "¡Hijos míos!" Y los 'recién nacidos' Mauricio Macri y Daniel Scioli lo saludan: "¡Papá!"

Entonces, en un cambio de plano, aparecen los candidatos. Vilma Ripoll reafirma: "Scioli y Macri son hijos de Menem". Y Bodart propone la alternativa: "Elegí una Nueva izquierda. Para estar en octubre, ahora necesitamos 500 mil votos". “Alejandro Bodart presidente, Vilma Ripoll vice, MST-Nueva Izquierda, Lista 134”, finaliza el locutor.

El nuevo spot de Bodart-Ripoll, de 24 segundos, también fue realizado por Juan Gabriel Coñuel y otros jóvenes del equipo de Arte y Cultura del MST. 

El MST-Nueva Izquierda  ya había lanzado un spot en el que trataba de “cagador” a  Scioli y de “forro” a Macri.