Polémica

"Mirtha dejó morir al hijo"

El diputado nacional Carlos Kunkel se metió con todo en la polémica con Mirtha Legrand. Dijo que es "hipócrita y despreciable" y aseguró que "no asistió" a su hijo cuando estaba enfermo.

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó a Mirtha Legrand, quien dijo que el Gobierno es "una dictadura", como una persona "hipócrita y despreciable", y le pidió "que cuente cómo hacía" durante el peronismo "para ser la actriz que más películas filmaba".

"Es hipócrita y despreciable. Una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después anduvo de inauguración de plazas porque llevaban su nombre para tener un minuto más de cámara. No merece mi respeto", cargó, metiéndose con el penoso tema del hijo muerto de la Legrand.

Cabe recordar que el hijo de Mirtha, Daniel, murió en 1999 de cáncer de páncreas. La conductora y actriz lo recordó en enero y no pudo evitar las lágrimas. "Murió mirando la ventana y el sol", dijo en su mesa.

Kunkel también sostuvo a radio Nacional Rock que "los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas", por lo que afirmó que "después de que cayó el peronismo parece que (la conductora) quiso lavar su paso por las alcobas ajenas".

Ayer, durante su habitual programa de almuerzos, Legrand manifestó que el país vive "una dictadura", y aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "caprichosa", "autoritaria" y dictadora".