Provincia

Socialistas K con Aníbal

El diputado del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, recibió en su domicilio a la fórmula por la gobernación de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. "Tenemos una mirada común acerca del presente”, dijo.

Los precandidatos a gobernador y vice del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, y los integrantes de la mesa nacional del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, Oscar González y Guillermo Torremare, protagonizaron un encuentro y del intercambio de ideas surgió una clara coincidencia acerca de las medidas adecuadas para preservar y profundizar el proyecto nacional en ese distrito.

“Es una satisfacción recibir la visita de dos compañeros como Aníbal y Martín, con quienes tenemos una mirada común acerca del presente y compartimos perspectivas sobre la continuidad en el país y en la provincia del proyecto político iniciado por Néstor Kirchner y liderado por Cristina”, dijo Rivas.

González, actual secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno, dijo que la fórmula bonaerense “se correlaciona políticamente con el binomio nacional que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, en la medida en que ambas garantizan una visión pluralista y la plena participación de todos los actores sociales y políticos que desde hace más de una década constituyen la nueva identidad kirchnerista”.

También estaban presentes la abogada del socialismo Silvia López Massi, precandidata a concejal de La Matanza en la lista del FpV que encabeza Haroldo Cayuqueo, y Diego Fernández que integra, por el Socialismo para la Victoria, la propuesta sabbatellista en el municipio de Morón.