Parque Patricios

Macri tocó timbres con Larreta en un barrio en el que Recalde salió segundo

Como anticipó LPO, la estrategia del PRO es seducir a los kirchneristas de cara a la segunda vuelta.

Mauricio Macri recorrió el barrio de Parque Patricios junto a Horacio Rodríguez Larreta y de esa manera ambos retomaron la campaña de cara al ballotage en una comuna en la que salió segundo Mariano Recalde. 

Tal como anticipó LPO, la estrategia de Larreta para la segunda vuelta es mostrarse con el líder del PRO, caminar y tocar timbres en aquellas comunas en las que el kirchnerismo superó a Martín Lousteau, el rival que tendrá el jefe de gabinete porteño el 19 de julio, en un intento de seducir a los votantes que no eligieron ni al PRO ni a ECO en la primera vuelta.

"Vamos a seguir recorriendo la Ciudad con una agenda intensa, cerca de la gente, dialogando con los vecinos y escuchando e intercambiando ideas, como siempre", afirmó Larreta.

Macri, por su lado, recordó que en los barrios de la Comuna 4, que integran Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios, fue donde comenzó con los timbreos "hace más de ocho años".

El mandatario porteño, por otro lado, se reunió hoy con fiscales partidarios en el distrito bonaerense de Avellaneda, en donde consideró que "todas las ganas que tenemos de tener en la Argentina un progreso compartido, un proyecto que nos permita salir adelante y ser felices requiere que vayamos a votar y de argentinos que se ocupen de que esos votos se cuenten, se sumen".

En este sentido, Macri señaló que es necesario contar con "una mayor cantidad de fiscales" y destacó que "no es difícil, es estar y controlar que se completen bien las planillas".