Redrado presentó su nuevo libro

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, publicó su quinto libro, "Las cuentas pendientes", con prólogo de Roberto Lavagna. De la presentación participó el filósofo Santiago Kovadloff

Con la presencia del filósofo Santiago Kovadloff, Martín Redrado presentó su nuevo libro, "Las Cuentas pendientes".

Después de su última obra, el best seller Sin Reservas, este nuevo libro, el quinto en su cosecha, muestra a un Redrado más propositivo. Con prólogo de Roberto Lavagna-otro de los economistas que integran el Frente Renovador-, el ex presidente del Banco Central identifica en su libro cuatro ejes temáticos y traza un diagnóstico sobre los dilemas que enfrentará la Argentina en las próximas décadas: integración o aislamiento, productivismo o asistencialismo, institucionalidad o discrecionalidad y federalismo o centralización.

“Desde este lugar quiero contribuir a la construcción del futuro de nuestro país. Me propuse escribir los siguientes capítulos sin caer en tecnicismos, para un lector curioso e interesado en los destinos de nuestro país”, afirmó Redrado durante la presentación.

El ex titular del BCRA no sólo hace un repaso de los temas que debería abordar la Argentina en un plazo inmediato, sino que también ofrece su visión frente a los mismos y las propuestas concretas para cada uno de estos temas.

Además, el libro ofrece jugosas anécdotas con Néstor Kirchner, Cristina Fernández y también con cancilleres de diversos países que ayudan a ilustrar las ideas que desarrolla el autor en su obra.