Elecciones porteñas

Macri cerró la campaña de Larreta

El jefe de gobierno acompañó al candidato del PRO en el cierre de la campaña para los comicios del domingo y aseguró que "Horacio es el funcionario que está más preparado para gobernar la Ciudad".

“Horacio Rodríguez Larreta es el funcionario que más sabe y que está más preparado para gobernar la Ciudad entre los que se postulan a Jefe de Gobierno”, enfatizó hoy Mauricio Macri, al acompañar al candidato de PRO en el cierre de la campaña para los comicios del domingo próximo que elegirán a su sucesor.

Rodríguez Larreta en tanto, le agradeció a los vecinos por el apoyo que ha recibido la gestión en los últimos ocho años y les pidió que “sigan acompañando” en esta nueva instancia electoral porteña.

“Lo más importante es mantener la pasión para seguir transformando esta ciudad maravillosa que tenemos”, enfatizó Horacio al hablar en el Parque del Centenario como parte de la jornada de cierre.

Estuvo acompañado por el líder de PRO, Mauricio Macri; la candidata a vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el candidato a vicejefe, Diego Santilli; la postulante a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el primer candidato a legislador, Francisco Quintana.

También asistieron al acto, los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Cultura, Hernán Lombardi, y de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.

“Con este equipo, junto a los vecinos, seguiremos trabajando en la Ciudad para llevar la energía de cambio a todo el país con Mauricio Macri como nuestro candidato a presidente de la Nación”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Dijo que, en caso de ganar las elecciones, continuará con las mejoras en el espacio público, la seguridad, el transporte público, la educación y la salud, e impulsará más progreso en los barrios de la zona sur de la Ciudad, entre otros objetivos prioritarios, “con proyectos que ya tenemos en marcha”.

Macri dijo que es “un honor” acompañar a Rodríguez Larreta y subrayó que “sentimos que hemos hecho nuestra tarea con dignidad, pasión y compromiso, de buscar soluciones para que la gente viva mejor”.

“Haber puesto en marcha ‘el tren’ fue una tarea difícil, pero tuvimos capacidad de escuchar a nuestro vecinos”, puntualizó Macri.

Destacó que con la juventud que abraza los principios de PRO “estamos listos para emprender una etapa más dinámica y pujante” en una Ciudad “que se ha instalado entre las mejores del mundo y con vecinos exigentes que, con razón, saben lo que es estar en la agenda de la inclusión y en la agenda verde”.

“Por eso les pido que el domingo nos vuelvan a acompañar para que trabajemos juntos cuatro años más, y sepamos que cada voto para Horacio es un impulso a nuestra campaña nacional. De acá nacimos y de acá soñamos llevar todo lo que hicimos al resto del país”, subrayó.

Rodríguez Larreta comenzó la jornada compartiendo el desayuno con vecinos y comerciantes del barrio de Palermo en Puente Pacífico, una zona que años atrás se inundaba hasta que se construyeron los canales aliviadores del arroyo Maldonado.

Por la tarde, realizó una recorrida por la zona del Metrobus 9 de julio y posteriormente se dirigió al barrio Los Piletones donde saludó a la líder comunitaria Margarita Barrientos junto a Macri, Michetti, Santilli, Vidal, Esteban Bullrich, Daniel Chain y Carolina Stanley.