Almirante Brown

Scioli con Bossio y Cascallares

Daniel Scioli y Diego Bossio estuvieron en Burzaco donde otorgaron nuevas jubilaciones. Además, el gobernador apoyó la candidatura de Mariano Cascallares para la intendencia de ese distrito.

En un encuentro con más de 1800 adultos mayores en Burzaco, Daniel Scioli y Diego Bossio, otorgaron nuevas jubilaciones por moratoria. Los acompañaron el vicegobernador, Gabriel Mariotto, y el precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Durante la entrega de las resoluciones previsionales, el titular del Anses recordó que “la Argentina del año 2000, que muchos quieren olvidar, no estaba en crisis sino en decadencia, tuvo como antecedente la pérdida de trabajo de miles de argentinos y los más grandes tienen mucho para contar de esa Argentina. Y los jubilados de hoy tienen que ver con esa historia: 3 millones 200 mil cobran una jubilación gracias a las dos moratorias puestas en marcha por este Gobierno”.

En tanto, Daniel Scioli aseguró que Mariano Cascallares “se merece nuestro respaldo por todo lo que viene haciendo y por su compromiso con Almirante Brown y por la gestión que lleva a cabo desde el IPS en forma coordinada con la Anses”.

Bossio tampoco ahorró elogios hacia Cascallares al precisar que “en Almirante Brown tiene que haber cambio y debe ser Mariano Cascallares el nuevo intendente. Comprometámonos también con nuestro próximo presidente, Daniel Scioli”, arengó a los presentes.

Por su parte, Scioli hizo un recorrido por las políticas de la Seguridad Social llevadas a cabo en estos años, diciendo que “ustedes, los abuelos, son el pilar de la familia, de la sociedad y los necesitamos más que nunca, porque volvimos a encontrar el camino en una Argentina con 3 millones 600 mil personas que cobran la Asignación Universal de la mano de la Presidenta y de un hombre solidario con los compañeros de todo el país, que se llama Diego Bossio. Además, muchos votaron en contra de la recuperación de fondos de la Anses pero gracias a eso se construyeron 170 mil viviendas con Procrear; está Progresar, que es un envión al futuro de los estudiantes, cuya misión es llevarlos al primer empleo y darles oportunidades. Y también la tarjeta Argenta, que contribuye al consumo de los más grandes”.