Quilmes

Recalde dice que Martiniano Molina está en el PRO pero en realidad es K

Contó que él y Mussi le sugirieron que no vaya al PRO. “Igual seguirá trabajando con nosotros”, dijo.

El candidato del PRO en Quilmes, el mediático chef Martiniano Molina, trabaja con Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas y con Patricio Mussi en una feria de cocina sustentable en Berazategui.

Recalde, de hecho, cree que Molina es kirchnerista, pero que por un error político el chef decidió sumarse al partido de Mauricio Macri.

La amistad entre Molina y el camporista quedó en evidencia en una charla del 27 de mayo que brindó Recalde en la Universidad Torcuato Di Tella, en el marco de un ciclo con los candidatos a jefe de Gobierno porteño.

En el video, Recalde cuenta que con el chef fueron juntos al Colegio Nacional de Buenos Aires, a la misma división, y que estuvo hablando con él, al igual que Patricio Mussi, para advertirle que “sus ideas no son compatibles con el programa político- económico del PRO”.

El candidato del PRO les respondió, según dice Recalde, que “el kirchnerismo ya está al barro y no hay espacio y yo voy a hacer un…”

Entonces el camporista se resigna y lo alienta a que avance con la experiencia, asegurándole que igual “va a seguir trabajando con nosotros”.

Recalde con Martiniano en la presentación de los menúes ejecutivos de Aerolíneas

En Berazategui, Molina junto a Mussi tienen un par de proyectos. Llevan adelante una feria de cocina sustentable, en la que el chef está acompañado por la actriz y cantante Elena Roger.

Además, el candidato del PRO en Quilmes hace los menúes business de Aerolíneas Argentinas.

Molina mantiene una buena relación con el intendente K Francisco “Barba” Gutiérrez. Su padre fue primer concejal de la lista del “Barba” en 2007. La relación quedó en evidencia otra vez por las propias palabras de los protagonistas. En un reciente programa de Los Leuco, de TN, consultado por la gestión de Gutiérrez, Molina reconoció que es un buen tipo, que lleva a los hijos al mismo colegio y que tienen una relación de afecto de hace años.

Los radicales y los PRO históricos de Quilmes no están para nada de acuerdo, ni están contentos. Macri, de todas formas, no había elegido a ninguno de ellos antes de inclinarse por Molina. Había optado por el modelo y conductor de TV, Tomy Dunster, aunque después se cayó su postulación.

Al anunciar su decisión de jugar en el PRO, Molina dijo: “Tomé la decisión de dar el paso. Es muy fuerte, pero estoy decidido. Yo sueño con un espacio donde nos respetemos todos, donde podamos consensuar, creo que somos muchos los que creemos eso. Me sumo a este espacio porque va a respetar las ideas que vengo poniendo hacia afuera”.