Elecciones porteñas

Sobre el final, la campaña porteña se pone bizarra

En los últimos spots, Lousteau emuló a la película Truman Show y los seguidores de Recalde compusieron un soul.

Los últimos spots de Martín Lousteau y Mariano Recalde le aportaron características extravagantes al sprint final de la campaña por la jefatura de gobierno, que finalizará en 72 horas.

Los fans del candidato de La Cámpora compusieron un pegadizo soul interpretado por “El Gran Gino”, un hombre de grandes proporciones que baila mientras cuestiona a Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta.

“Muy lindas las bicisendas pero en los hospitales no hay ni vendas”, o “Mucho maquillaje y canteros nuevos pero viajar en subte hoy te sale un huevo”, son algunas de las rimas que canta el Gran Gino.

“El 5 de julio cuando entrés al cuarto oscuro, dejá el pasado atrás y votá el futuro”, es el pedido del cantante que cuestiona directamente a los rivales de Recalde: “El pelado y el de rulos son lo mismo los dos, lo que nos hacen falta es gestión y convicción”, dispara.

“Recalde para transofrmar la Ciudad; Recalde, el que no se deja coimear; Recalde, el que nos hizo volver a volar”, canta el Gran Gino.

Por su parte, los “Jóvenes con Lousteau”, difundieron un spot con imágenes de la película norteamericana The Truman Show, interpretada por el actor Jim Carrey, que hace las veces de un porteño confundido por el “maquillaje” del PRO.

“Creía vivir en una ciudad perfecta, donde todo era alegría y felicidad, hasta que un día se dio cuenta que era puro maquillaje”, señala el spot de Lousteau.

“The Buenos Aires Truman Show, la película que no te quieren mostrar pero igual vemos todos los días”, finaliza el recorte realizado por los militantes del frente ECO.