Elecciones 2015

Carrió: "A Scioli se lo pueden violar que no dice nada"

En La Plata, advirtió que “hay un acuerdo para que Scioli gobierne, pero si llega a molestar lo voltean".

Elisa Carrió pasó por La Plata y cargó fuerte contra el candidato presidencial del Frente para la Victoria. "Con Scioli se puede tener cualquier exceso de poder. Puede ser violado perfectamente y no te dice nada", aseguró.

La candidata a la Rosada por la interna de Cambiemos llegó a la capital provincial para apoyar a sus candidatos locales pero no perdió oportunidad de salir con fuerza a cuestionar a la fórmula oficialista. “La verdad es que tenemos una opción muy clara en agosto, mucho más definida, sin gatopardismos, como lo es la opción de Carlos Zannini vicepresidente. Él es un estalinista, es una persona que quiere destruir las instituciones democráticas, quiere destruir la vida y la libertad patrimonial de los argentinos”, dijo según reproduce el sitio AN Digital.

Joseph “Stalin fue tan perverso que en la Pampa Húmeda de la Unión Soviética mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico” y “el señor Zannini es de estas personas”.

“Lo vemos cómo destruye las instituciones, y vemos que con el juez Luis Cabral es la inteligencia, es un (Vladimir) Putin, un KGB del régimen y a Cristina (Kirchner) no le da la cabeza para entender esto y a Néstor (Kirchner) menos”, graficó.

En tanto, aseveró que “hay un acuerdo para que Daniel Scioli gobierne, pero si llega a molestar lo voltean. La alternativa República o estalinismo es muy clara, ojalá que el Frente Cambiemos sirva para que la gente piense mejor su voto”.

“Esta es una alternativa republicana, vengo a pedir votos de La Plata que aún mantiene valores tradicionales de las provincias, necesito votos para ser la espada de cara a octubre”, indicó y luego vociferó: “no importa si soy presidenta o no. La que sostiene la batalla contra estas crápulas hasta octubre soy yo”.

Asimismo, sostuvo que “los Kirchner van a perder por paliza en Buenos Aires, la gente tiene miedo de que ganen como pasó en su momento a nivel nacional con (Carlos) Menem”.

Tampoco ahorró críticas para el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al señalar que “el massismo es PJ. La mejor prueba de que Massa es PJ fueron las fugas y los regresos. Muchas provincias son gobierno y oposición hasta después de las elecciones, eso sucede. Yo veo a la oposición unida por lo menos a la que tiene capacidad y cantidad de votos que somos nosotros”.

Acto seguido arremetió contra Margarita Stolbizer. “Yo pediría que se le pregunté a Marcelo 'El Oso' Díaz y a Scioli, por qué Díaz vota todo a favor de Scioli siendo el referente de Stolbizer en La Plata”, deslizó.