Elecciones 2015

En San Martin, primer cruce de Massa y Katopodis

Massa fue a acompañar a Carlos Brown. Katopodis recorrió obras y por Twitter cruzó al candidato presidencial.

Sergio Massa y Gabriel Katopodis cruzaron actividades de campaña en San Martín. A ese punto del Conurbano fue el líder del Frente Renovador para acompañar la candidatura del diputado y ex intendente Carlos Brown, pero el actual jefe comunal -uno de sus más cercanos ex aliados políticos- le respondió con una recorrida por obras y cruces en Twitter.

Katopodis se mostró en una recorrida por la construcción de un desagüe pluvial de 300 metros en la calle Pueyrredón, de Villa Ballester. "Esta obra nos va a permitir mejorar el escurrimiento del agua en esta zona", dijo.

Además, compartió un almuerzo solidario con la Biblioteca Popular Serraz, de San Andrés, y acompañó a los abuelos en el aniversario del Centro de Jubilados Villa Concepción.

Tocado por la visita, Katopodis disparó algunos tuits hacia el candidato presidencial. "Nuestra única prioridad es trabajar para cuidar a los sectores medios y a los más necesitados. Por eso, tomamos decisiones políticas pensando sólo en los vecinos y no en ambiciones personales", dijo en tono irónico hacía su ex jefe político.

Massa, oriundo de San Martín y con muy buena intención de voto en el distrito, visitó el Club Atlético Defensores de Billinghurst para reunirse con víctimas del narcotráfico. Allí, junto a Brown, su candidato a gobernador Felipe Solá y el especialista en Seguridad, Diego Gorgal, detalló las propuestas del Frente Renovador en materia de seguridad.

Sergio Massa en San Martín con Gorgal y Solá.

“El gobierno se dedica a perseguir a los Bonadío, a los Cabral, a los jueces que investigan la corrupción porque les tienen miedo, pero no se dedican a perseguir a los jueces que liberan narcotraficantes y violadores, a los jueces que con la mentira del garantismo, han transformado la calle donde violadores y mujeres víctimas tienen que convivir. Por eso nosotros proponemos entre 8 y 25 años para narcotráfico, la misma pena que para homicidios”, afirmó.