ciudad

Demodé: Recalde cerró su campaña con una caravana de autos

En el PJ porteño no podían creer que el último acto del camporista antes de las elecciones haya sido tan anticuado.

Mariano Recalde optó por un cierre de campaña demodé. El candidato a jefe de gobierno por el kirchnerismo encabezó hoy una caravana de autos, que salieron tocando bocina desde Parque Centenario, para demostrar su apoyo al presidente de Aerolíneas Argentinas en su carrera por llegar a Bolívar 1.

Desde el PJ porteño contaron a LPO que el presidente de Aerolíneas quería juntar unos 500 coches pero al final sólo fueron 100, unas cinco veces menos. Luego de un encendido discurso del camporista, en el que se quejó por la difusión del video de “Vicky” Xipolitakis piloteando un avión de Austral justo antes de las elecciones, los presentes se fueron a “timbrear” a distintos barrios de la Ciudad.

Esta última jornada generó cierto malestar entre los peronistas históricos que sostienen la candidatura de Recalde, que no podían creer que la campaña haya tenido un cierre tan anticuado. “No lo hacíamos desde el 98’. Ya ni en las provincias lo hacen”, comentaba con sarcasmo uno de los referentes que participó del acto.

En el PJ también estaban disconformes con lo que consideraron una campaña “autista”. “Los porteños le devuelven una puteada y Recalde cree que lo saludan”, graficaban.