Elecciones 2015

Sobre el cierre, apareció Bergman y metió la cola en la lista de diputados del PRO

El rabino logró imponer a su mano derecha en el tercer lugar y corrió a Álvaro González al quinto. Un ex Greenpeace irá sexto.

El rabino Sergio Bergman utilizó sus dotes persuasivas que siempre le funcionaron con Mauricio Macri y logró imponer a su mano derecha en el tercer lugar de la lista de diputados nacionales del PRO por la Capital Federal.

A pocas horas del cierre del plazo para inscribir las listas, el rabino logró correr del tercer lugar al ex legislador porteño Álvaro González, para colocar en ese puesto de vanguardia a su colaborador Marcelo Wechsler.

González irá finalmente en el quinto lugar de la lista que encabezará Patricia Bullrich, secundada por el ex Procurador General de la Ciudad y actual diputado, Pablo Tonelli.

En cuarto lugar irá la diputada Cornelia Schmidt Liermann, que busca renovar el mandato que inició en 2011. En tanto que otra de las sorpresas se dio con la inscripción del ex dirigente de Greenpeace, Juan "Cali" Villalonga, en el sexto lugar.

Villalonga se desempeña actualmente como director de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad (Apra), un cargo al que llegó tras destrozar durante años la política ambiental de Macri.

En el séptimo lugar irá Ruth Hert Cabral, que responde a Jorge Rizzo, el ex presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital. En tanto que en el octavo lugar entrará el legislador Jorge Garayalde, del entorno de Cristian Ritondo.