Elecciones 2015

Juntos en Magdalena

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo inauguraron la fórmula por la gobernación con una recorrida por la ciudad de Magdalena. “Estamos comprometidos con que los bonaerenses vivan mejor", dijeron.

La precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió junto a su compañero de fórmula Cristian Ritondo la ciudad de Magdalena, donde aseguró que “si hay un lugar en la Argentina que necesita un cambio profundo es la Provincia de Buenos Aires”.

“Estamos comprometidos con que los bonaerenses vivan mejor, con cambiar una forma de hacer política”, sostuvo la candidata del frente Cambiemos. “En muchos casos con poquito se puede hacer mucho, en otros va a haber que trabajar más tiempo pero estoy convencida de que se puede vivir mejor en la provincia”

Acompañados por el candidato a intendente Gonzalo Peluso y el referente del PRO Martín Fontana, Vidal y Ritondo realizaron un timbreo por la zona para conversar con vecinos y comerciantes. “Siempre hemos dicho que somos un espacio abierto. Nuestro frente no solo está constituido por partidos sino también por muchos vecinalismos de la provincia. Lo importante es que sean personas valiosas que compartan con nosotros esa misma idea de cambio”.

En referencia a la asignación de Ritondo como compañero de fórmula, Vidal sostuvo: “Es una persona con mucha experiencia política y de gestión, sobre todo en materia de seguridad, uno de los principales reclamos en la provincia. “Viene del peronismo y a mí me gustaba una fórmula con alguien que viene de otro espacio político porque vamos a tener que dialogar mucho en la provincia con otras fuerzas. Creo que sintetiza muchas de las cosas que a mí me gustaban y que sentía que me complementaban.”

Por su parte, Ritondo aseguró: “El PRO es la expectativa de cambio. Queremos cambiar la relación de la política con la sociedad. Esto es poder tocar el timbre, decir quiénes somos y escuchar, porque en cada en cada golpe de puerta se aprende algo”.