Corrientes

Bronca en el PRO de Corrientes porque le entregaron las listas a Colombi

Tras intervenir el partido en esa provincia, el macrismo no tendría representantes en los comicios del 5 de julio.

En el PRO de Corrientes están furiosos con la conducción nacional del partido luego de que le entregaran las listas enteras al gobernador Ricardo Colombi, como parte del acuerdo de Mauricio Macri con la UCR.

Corrientes tendrá elecciones legislativas el próximo 5 de julio y en el PRO correntino se quejan de que el partido amarillo no reclamó ni una sola de las 20 bancas que se pondrán en juego en el parlamento local.

El PRO de Corrientes está intervenido y los dirigentes que quedaron heridos en la provincia del litoral aseguran que la intervención no cumplió con las expectativas de los afiliados correntinos del partido de Macri.

Las flechas apuntan al interventor Clodomiro Risau, un funcionario porteño que fue puesto en ese cargo por orden del presidente del partido, Humberto Schiavoni.

“Se limitaron a entregarle el sello a Colombi”, señalaron a LPO desde el PRO correntino. En el macrismo señalan que a cambio de dejarle las listas, acordaron que el gobernador correntino ayudará a Macri a ganar las elecciones presidenciales en Corrientes.

Los dirigentes que quedaron afuera de las listas protestan por haberle entregado el sello al Frente Encuentro por Corrientes, sin siquiera haber negociado espacios dentro del gobierno provincial o lugares en las listas de diputados y senadores.