Chascomús

Un concejal massista denunció a una compañera de bloque por falsificarle la firma 

El candidato a intendente Martín Torres denunció a María Travascio por falsear su firma en dos proyectos.

La política de Chascomús se convulsionó por un escándalo que involucra a un grupo de concejales del Frente Renovador de Sergio Massa y al partido vecinalista Unidad por Chascomús.

El concejal Martín Torres.

Martín Torres, un concejal de 28 años del Frente Renovador, denunció penalmente a su propia compañera de bloque, la experimentada María Travascio, por la falsificación de su firma.

La denuncia también alcanza a los tres concejales del bloque del partido vecinalista Unidad por Chascomús, que recientemente acordaron su pase al massismo para competir justamente contra Torres en las primarias del Frente Renovador.

Según consta en la denuncia, Torres habría sufrido la falsificación de su propia firma y sello en la presentación de dos proyectos elaborados por el bloque de Unidad por Chascomús.

Ante esta situación, se presentó en la UFI N 9 radicando la correspondiente denuncia y ante la televisión local expresó que “había sido estafado en su buen nombre y honor”.

Detrás de la denuncia hay una pelea por la sucesión del intendente radical Juan Gobbi. Es que Travascio, junto a Unidad por Chascomús, proponen como Intendente a Javier “Chapita” Gastón.

Chapita es un ex funcionario local de la ciudad donde nació el ex presidente Raúl Alfonsín, que en su anterior paso por el Concejo Deliberante fue denunciado por cambiar un artículo de un proyecto ya firmado por todos los concejales del municipio y por haber reemplazado la página aprobada por una nueva modificada arbitrariamente.

Los denunciados aseguran que fue sólo un error involuntario y acusaron a Torres por Facebook de querer ganar sus “cinco minutos de fama”.