Elecciones 2015

Recalde recorrió con Randazzo una obra que Cristina tiene frenada hace 7 años

Tras mostrarse con Scioli, el titular de Aerolíneas se sacó una foto con su rival en una estación sin terminar de la línea E del subte.

Mariano Recalde se mostró hoy con Florencio Randazzo en la estación Correo Central de la línea E del subte, una obra que el Gobierno nacional viene demorando hace siete años.

Tres días después de mostrarse con Daniel Scioli, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria se mostró con el ministro del Interior, rival del ex motonauta en la primaria kirchnerista.

La elección del lugar para la foto fue curiosa: Recalde intentó mostrar la gestión del Gobierno nacional en los subtes pero lo hizo en una obra que está frenada y donde aún no colocaron las vías para que circulen los coches.

Clarín publicó que tras siete años de demoras, y por un desacuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño, las nuevas estaciones de la línea E que forman parte de la extensión que se hizo hasta Retiro, recién se podrían usar en 2017. Es que las estaciones están terminadas pero aún no se colocaron las vías.

Pese a ello, el titular de Aerolíneas Argentinas planteó que "gestión e inversiones son dos materias adeudadas por el Gobierno de la Ciudad, que prometió hacer 10 kilómetros de subte por año, y en ocho años construyó menos kilómetros que De la Rúa en tres".

"Si hay alguien que se caracterizó por hacer poco, ese ha sido De la Rúa; no me quiero imaginar lo que va a hacer Macri si llegara a tener esa responsabilidad", comparó Recalde.