Conurbano

El PRO denunció un ataque contra un local en Almirante Brown

Rompieron la puerta de acceso y se llevaron materiales de campaña. Denuncian hechos similares en la Provincia.

El PRO de Almirante Brown denunció un ataque contra un local de la fuerza en el municipio que gobierna Daniel Bolettieri, recientemente alejado del Frente Renovador y en negociaciones para volver al Frente para la Victoria.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando desconocidos violentaron la puerta de acceso del local que el PRO tiene en Rafael Calzada y, además de provocar distintos destrozos, sustrajeron material de campaña.

Según detallaron desde el PRO, los atacantes rompieron los dos vidrios de la puerta de entrada del local, ubicado en la Avenida San Martin esquina Sarmiento. Luego, arrojaron restos de una baldosa y sustrajeron folletería, una sombrilla y afiches de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Por el hecho, se realizó la denuncia correspondiente en la secional de Adrogué.

Carlos Regazzoni, referente y candidato a intendente del PRO en Almirante Brown, afirmó que "esta es la vieja forma de hacer política, de amedrentar, de no discutir, de la impunidad". "Estos hechos, nos dan más fuerza para seguir, no nos van parar, vamos a seguir sumando voluntarios”. Vamos a seguir yendo a cada esquina, a tocar cada timbre de Almirante Brown, a hablar con cada vecino y a dar a conocer nuestra propuesta, cueste lo que cueste", completó.

Fuentes del PRO dijeron que el de Almirante Brown no es el único episodio de violencia hacia locales partidarios en la Provincia. En las últimas horas se difundió un robo en el local del PRO en Mar del Plata, y hace algunas semanas, sucedió lo mismo en la localidad de Esteban Echeverría. Mientras que los mismos hechos ocurrieron en los espacios partidarios de los municipios de Chacabuco y Bragado hace dos meses.