ShowMatch

Randazzo y Carrió, furiosos con Tinelli porque no los llevó al programa

Con un guiño de Cristina, el ministro hizo una actividad de gestión para diferenciarse de Scioli. Lilita sacada por Twitter.

Florencio Randazzo y Elisa Carrió no ocultaron su furia por Marcelo Tinelli, que los dejó afuera de su primer programa del año, donde reunió a los tres principales candidatos presidenciales: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

El ministro del Interior y Transporte buscó diferenciarse de su competidor en la interna del Frente para la Victoria y programó una actividad de gestión para la misma hora del programa de Tinelli, según él por indicación de Cristina Kirchner.

"Por pedido de @CFKArgentina estamos en las pruebas del nuevo tren Roca", escribió el ministro en Twitter, cerca de las 23 horas. Luego, descargó su furia contra Tinelli y los candidatos que fueron al programa. 

"Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente", arrancó. "Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más rating que tenga", lanzó. 

"Ya lo dijo @CFKArgentina: 'hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote'. Nosotros elegimos con la gente", sacó pecho. 

La Presidenta también le hizo un guiño y en su Facebook informó -al mismo tiempo que Tinelli mostraba a los candidatos- sobre las actividades en el Roca, aunque no mencionó a Randazzo.

"Recen por la patria"

A la misma hora que Randazzo despotricaba contra Tinelli y Scioli, lo mismo hacía Elisa Carrió, que repartió contra todos.

"Me da asco la mentira y hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden", arrancó Lilita, después de un día en el que tuvo que salir a defenderse por las críticas que recibió tras su grave acusación contra Juan Manuel Abal Medina.

"Solo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos Sodoma y Gomorra", escribió, aludiendo a Marcelo Tinelli a quien por las dudas mencionó en varios tuits.

"Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas de este sistema venal y corrupto.Nunca me voy a prestar a esto, aunque no saque un solo voto", resaltó la aliada de Macri.

"Recen por la Patria", completó.