ShowMatch

Tinelli mostró su poder y reunió a Scioli, Macri y Massa

Los tres presidenciales se sumaron al show. El líder del Frente Renovador le pidió que arme un debate.

Marcelo Tinelli mostró otra vez su poder de convocatoria y reunió, por separado, en su programa del año a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, que se sumaron al show de baile y se prestaron a las cargadas de sus imitadores, todo para disfrutar de más de treinta puntos de rating.

Los tres principales candidatos presidenciales se prepararon especialmente para la ocasión, pidieron sus condiciones, y se sumaron al primer programa de Tinelli junto a sus esposas, que tuvieron rol protagónico. De todos modos, los tres debieron esperar tras una larguísima apertura.

Todos tuvieron sus minutos para enviar sus mensajes proselitistas: ninguno se salió del libreto habitual, el que se les escucha todos los días: Scioli, poniendo el eje en los logros económicos; Macri prometiendo "que se puede ir por más", y Massa que mantendría los programas sociales y el pago a jubilados, haciendo blanco con la inseguridad y la corrupción.  

Tinelli también aprovechó para ningunear al resto de los candidatos, al afirmar que "de acá sale el próximo presidente". Es que el conductor recibió críticas de Florencio Randazzo y Elisa Carrió, y hasta un reclamo de Margarita Stolbizer.

El gobernador bonaerense tuvo el privilegio de ser el primero en entrar al estudio, acompañado de Karina Rabolini. Forzando un poco su alegría por estar ahí, Scioli festejó cada chiste de su imitador y se mostró más optimista que nunca con su candidatura. De paso aprovechó para repetir dos veces su respaldo a Tinelli para que conduzca la AFA.