Elecciones 2015

En La Plata, De Narváez pidió a los periodistas que no le hagan preguntas "sobre política"

El Colorado quiso evitar dar explicaciones ante la dura derrota de Guillermo Nielsen.

Francisco De Narváez intentó despegarse de la derrota del candidato massista, Guillermo Nielsen, en las elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires y hoy durante una visita a La Plata pidió a los periodistas que no le hagan preguntas "sobre política".

El Colorado llegó a la capital provincial para mantener un encuentro con empresarios tecnológicos y se mostró acompañado por el concejal José Arteaga, uno de los seis pre candidatos a intendentes por el Frente Renovador.

No es la primera vez que el Colorado se niega a hablar de temas políticos. Antes de sus bajadas a los distritos el empresario recibe órdenes expresas de responder o no preguntas de la prensa. Es parte de su estrategia comunicacional.

Esta vez, el candidato de Sergio Massa no quiso quedar pegado a la derrota del Frente Renovador en las elecciones porteñas donde Nielsen apenas llegó al 0,9% de los votos. Pero además evitó responder sobre la interna massista en esa ciudad, que cuenta con seis candidatos en una convivencia difícil. El viernes de la semana pasada, Massa recorrió un centro comercial de la ciudad parcelando ese trayecto donde cada uno de los candidatos tenía una cuadra para acercarse al líder del Frente Renovador.